Videotutoriales de


formación para Empresas


Si tu compañía  DESARROLLA SOFTWARE  y quieres que tus clientes tengan una formación de calidad; o si  QUIERES QUE TUS EMPLEADOS APRENDAN  a usar un determinado software contacta con nosotros.

   Para Startups


    Enseña a usar tu software

Gastas cantidad de recursos en tener un software de calidad, ¿por qué no ofreces una formación de calidad? Para que tus clientes saquen todo el partido a tu software, y no ocupen tiempo de tu soporte técnico, con nuestra filosofía de vídeos cortos y de alta calidad dale un valor añadido a tu producto.

    Destaca sobre tu competencia

Hay multitud de empresas que pueden desarrollar software en tu sector. Tu producto no sólo tiene que ser mejor que el de la competencia, sino que tus clientes tienen que conocer todo su potencial. Tener microvídeos realizados por editores y locutores profesionales te ayudará a ello, y darás una gran imagen de marca.

Saber más »

Para empresas

    Tu negocio lo agradecerá

Cuando contratas un nuevo empleado, ¿pasa mucho tiempo hasta que aprende a usar el software de tu empresa? ¿Si hay una nueva funcionalidad tienen que estar llamando al servicio técnico para que les enseñe? Nosotros a través de nuestra filosofía de cursos cortos y de alta calidad podemos reducir notablemente estos tiempos y recursos.

    Aumenta la productividad de tus empleados

Conocer adecuadamente el uso de determinadas plataformas web como Google Apps u Office 365 puede hacer que aumente mucho el rendimiento de tus empleados y el de tu negocio en general. En Conocea podrán formarse de una manera ágil, cómoda y de calidad.

Saber más »

Algunos de nuestros Clientes

Ver todos los cursos »

Aumenta tu productividad

Pídenos información y te la envíamos al correo

Algunos cursos para nuestros clientes

Ver todos los cursos »




SuperWeb

Tiendas Online






Mutrans

Conserjeía de Murcia de transporte, aplicación online






e-CURRÍCULUM

Lugar de encuentro entre ofertas de empleo y demandantes